domingo, 20 de julio de 2014

Vivir por fe: es eso! por fe, si un día ves desaparecer un ministerio que vive por fe, no le preguntes porque, mejor pregúntate porque no lo bendije. 

Si es tu pastor… nunca no le das ofrenda, si en un cantante le pirateas su música, si es evangelista o misionero.. lo dejas sin comer, si es músico…solo de dices que bien que tocas.

Ellos han invertido su vida, son profesionales, sin una quincena, ni un salario fijo, aunque Dios les provee, tiene antojos, en ocasiones les falta la fe, son humanos, no son perfectos… lloran en silencio, son muy criticados porque están muy expuestos, son cuestionados constantemente, comparados, humillados y Juzgados entre muchas humillaciones, los siervos de Dios de verdad aguantan mucho son perdonadores.

Si ves alguno...bendícelo, no lo veas nunca con menosprecio, dale un abrazo, invitale un refresco, hazle la platica, muchas veces los siervos de Dios, tiene que dejar su casa, entonces extrañan a su familia, casa, ciudad, o quizá tengan hambre o no tengan dinero para el pasaje de regresarse, 

Se que hay vividores que se aprovechan de esto y en lugar de servir a Dios viven sirviendose de todos.

Los detectaras en seguida, los auténticos siempre te darán una palabra de bendición y son humildes y nunca te pedirán nada o aun cuando les compartas ellos dirán “no así esta bien” y te lo agradeceran de corazón.

Los falsos te presumirán grandezas y luego te pedirán, se enojaran si no los das dinero, los falsos critican a todo mundo, nunca te darán una palabra de bendición.
Solo alejate y ora por ellos. 

No te olvides de los auténticos. son de Dios, nucna dejes de bendecirlos siembra en tierra fértil no tan solo dinero sino compañerismo, amor y compresión.

¿Que sientes cuando ves a un Siervo de Dios? ¿ amor o desprecio?

No hay comentarios: