lunes, 14 de julio de 2014

Carlos Toscano: ¿Que tan incrédulo eres?

Si por la calle te preguntaran en una entrevista esperando una respuesta correcta para darte un premio haciendo la siguiente pregunta ¿dígame con exactitud cuanto pesa usted, que le dirías? quizá tu respuesta seria un poco titubeante dirias: "pues la ultima ves que me pese... pesaba ...umm...tantos kilos". te dirían no con exactitud, y dirías "no se" y por no saber la exactitud perderías tu premio.

Si en ese memento te trajeran una báscula y pudieras subirte en ella para saber tu peso, solo ahí te darías cuenta de tu peso real, te asombrarías la cantidad de peso que tienes de mas, creo que pensarías seriamente en poner acción para llegar a tu peso ideal.

Si la incredulidad se pudiera pesar, ¿cuanta incredulidad cargas cada día y acumulas cada día?, en comparación con el peso de la "fe", que si tan solo un grano de mostaza tiene la fuerza para mover un monte y traspasarlo a los profundos de la mar hay una enorme diferencia de los resultados y de lo vano que es cargar incredulidad.

La incredulidad es estéril a los milagros, cuando eres incrédulo no produces nada ni permites que otros produzcan algo. en cambio la fe te otorga el acceso a las bendiciones personalizadas para tu vida.

¿ Cuanto tiempo pasas dudando? dice: No creo en la vida, no creo en m prójimo sabes amado lector, no crees en tu esposa, en tu esposo, en tu hijo, los mesnoprecias, lo miras con poco valor y si no le crees a alguien, ese alguien no dará nunca lo mejor de si,lo haces estéril.

Cuando no le crees a un producto no lo compras, cuando no le crees al negocio de la esquina no vas a comprar ahí, cuando no crees no produces nada. pones limite, inhabilitas.

Si no le crees a un profesionista no lo contratas, cuando no crees en un abogado no le confías.Pero cuando crees en tu hijo, el da lo mejor de si, cuando le crees a un profesionista da lo mejor de si, cuando le crees le sigues al pie de la letras sus indicaciones, estas pendiente de lo que dice, lo sigues.

Jesus dice: Al que creer todo le es posible dicho de otros forma "al que no cree todo le es imposible"¿Cuanto tiempo has vivido en tus imposibles, constantemente expresas: ¿no pueda ser sano?, ¡creo que así moriré!, ¡no tengo esperanza!, estoy acabado, estoy muy endeudado, de esta no me libro, ya estoy muerto!

Cuantas palabras negativas que indican incredulidad, ¿cuanto tiempo le estas creyendo al diablo? estas perdiendo la batalla en tu mente el pensamiento negativo te destruye toda posibilidad.

¿Cuanto tiempo de tu vida le has NO le has creído a Dios? Sabes es el mismo tiempo que has pasado lamentando tu tragedia y dejando e recibir tu bendición y milagro.

Cuando le crees a Dios permites que el actúe en tu beneficio, cuando dudas secas toda simiente de bendición, Dios no opera donde hay incredulidad. limitas tu bendición haces inoperante sus milagros en ti.

Una  vida estéril es una vida incrédula, tienes conocimiento del poder de Dios pero no crees en la manifestación de el milagro y lo necesitas urgentemente. que pasaría si hoy pones tu confianza en el poder del creador de tu vida.

La fe produce milagros  la incredulidad no produce milagros y lo mas lamentable es que te condena te aparta a la muerte ( Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda)Si puedes creer, al que cree todo le es posible. ¡Anímate! un niño puede creer.

No hay comentarios: